Romanos 8:31

…Dios es por nosotros…

¿Quién no ha sentido en algún momento, sino en muchos, que todo y todos están contra nosotros? Es una experiencia angustiosa, porque sientes la soledad de una forma sin igual. Pero es en esta situación cuando Dios nos recuerda que no estamos solos, que Dios es por nosotros. Cuando nadie daba nada por nosotros, Dios no escatimó ni a su propio hijo y lo entregó por nosotros, esto es Dios por nosotros.

Están los que acusan, los que condenan y los que tratan de separarnos del amor de Dios, con el único fin de privarnos del beneficio de la sublime gracia de Dios. Luego está la muerte y resurrección de Jesús como una contundente manifestación del posicionamiento de Dios tocante a nosotros, frente a todos estos.   

El posicionamiento de Dios nos brinda una seguridad sin igual. Pablo fue uno de los que acusó, condenó y trató de separar a los que creen en Jesús como salvador, sin éxito. A esto le llamó Jesús “dar coces contra el aguijón“. Esto llevó a Pablo a decir: …ninguna… cosa creada nos podrá separar del amor de Dios.

Más versículos